AYUDA - Resolución de posibles problemas


Problemas con las imágenes

  • ¿Cómo insertar un anuncio con fotografía?
    A través del botón "Seleccionar archivo" que se encuentra en el formulario es posible cargar una fotografía que tengas en tu ordenador. El formato de imagen tiene que ser JPG o JPEG y con un tamaño de máximo 500Kb.

  • ¿Has adjuntado una imagen que no sale en el anuncio?
    Puede ser porque tu imagen sea demasiado grande (en Kb y/o pixels) o que sea de formato incorrecto. Controla el tamaño y el formato de la imagen. Si necesitas reducir el tamaño o la resolución de la imagen, lo puedes hacer en un editor de imágenes, p.e. Photoshop, ACDsee, etc...
    Es posible descargar editores de imagenes de sitios como www.softonic.com. Las imágenes y/o los enlaces que no tengan nada que ver con el anuncio se borrarán al vigilar el anuncio. Si no sale la imagen aunque hayas seguido las instrucciones, por favor adjunta la imagen y mándala con el texto del anuncio, y nosotros intentaremos publicar la imagen.

Insertar caracteres especiales

  • ¿Puedo usar código HTML en mis anuncios?
    No, no puedes usar código HTML en ningún campo. Si quieres remarcar algo en la descripción puedes ponerlo entre corchetes [] y aparecerá en negrita.

Formulario de contacto

  • ¿Por qué se usa un formulario de respuesta en vez de mostrar mi correo electrónico en el anuncio?
    Para evitar ser objeto de spam (correo electrónico no deseado) en CochesEnSevilla.com no mostramos tu dirección de e-mail y en su lugar ponemos un formulario. Cuando alguien responde a tu anuncio mediante el formulario, no sabe tu dirección de e-mail, aunque tú recibirás en tu correo un mensaje normal, con la dirección de e-mail de la persona que ha contactado contigo. Si después tú contestas desde tu programa de correo electrónico, entonces la persona que te ha escrito ya recibirá tu dirección de e-mail.